FANDOM

Desde un primer momento el staff de HedE busco crear un buen sistema de armas ya que creemos que el base del NWN deja bastante que desear. La idea fue rearmar las tablas para darle un mayor atractivo a armas importantes para la guerra y reducir el poder de armas con poco sentido como la guadaña.

Armas SimplesEditar

Lar armas simples son aquellas que son relativamente de simple contruccion, por ejemplo adaptaciones de herramientas basicas de campesino, o armas que a pesar de su complejidad, son muy faciles de aprender a usar.

Armas MarcialesEditar

Lar armas marciales son son aquellas que son mas utilizadas por los ejerictos alrredeor de Edar, a pesar de que para utilizarlas con efectividad se requiere algo de entrenamiento y el costo de algunas puede ser un tanto elevado. Son armas que se han hecho fama a lo largo de la historia y son esperadas (y temidas) en todo campo de batalla.

Armas ExóticasEditar

Algunas armas requeieren un entremaiento especial para poder ser útilizadas, ya sea son construidas para el uso de alguin en particular o porque su complejidad es notable. Estas son las armas exóticas, así llamadas debido a lo raro que es ver a alguien usando una de ellas. Los heroes, sin embargo, muchas veces las eligen como sus predilectas.